RECIBIÓ MÁS DE 50 MIL VISITANTES. 
XXV Feria Universitaria supera expectativas en número de visitantes. 

Aguascalientes Ags., 8 de septiembre.- La Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes recibió a más de 50 mil asistentes en su XXV Feria Universitaria, superando así la cifra de visitantes en ediciones anteriores; el evento de clausura estuvo encabezado por el rector de la UAA, doctor Francisco Javier Avelar González.

El concierto de cierre, como es tradición, estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, la cual deleitó a los visitantes que tuvieron a bien ser partícipes de actividades culturales, deportivas y educativas para toda la familia.

Para finalizar, fuegos pirotécnicos fueron encendidos en el Jardín de las Generaciones. Es así como culminaron los festejos del 25 aniversario de la Feria Universitaria, en cuyo eslogan, lleva parte de su esencia: "Pasión por compartir".

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el arquitecto Arturo Revilla Guerra, presidente de la H. Junta de Gobierno; Jesús González Hernández, secretario general de la UAA; el doctor José Trinidad Marín Aguilar, director general de Difusión y Vinculación, así como el maestro Alberto Palacios Tiscareño, director general de Infraestructura Universitaria. De igual forma estuvieron presentes miembros de la Comisión Ejecutiva Universitaria, catedráticos, alumnos y público en general.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: