Diputada Elba Lorena Torres aboga por los químicos que laboran en el sector salud. 

Aguascalientes Ags. 26 de octubre.- Uno de los sectores que han sido víctimas de muchas injusticias laborales, es el de los químicos que laboran en el sector salud. Esto lo manifestó la diputada Federal por el segundo distrito Federal, Elba Lorena Torres, en una reunión con miembros de ese gremio a nivel nacional.

Aseguró que ellos han sido olvidados desde hace varias administraciones y que hoy esperan, con el respaldo del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social, y en específico de la Diputada Elba Lorena, quien es secretaria de la Comisión de Salud en la cámara baja, donde confían en que serán escuchadas sus peticiones.

Los químicos, dijeron que enviaron un oficio a la Secretaría de Hacienda, para que en el presupuesto 2020, sean contempladas sus peticiones y esto se traduzca en una mejora en sus ingresos.

La representante popular, expresó su confianza en que sean escuchados, pues ella, en tanto que ha sido trabajadora del sector salud, como médico. Aseguró que ellos tienen los argumentos. necesarios para fundar su petición y sólo esperan que se les respete y se cumplan sus garantías laborales.

Hizo mención que ellos han acudido al Senado de la República para solicitar su apoyo, a fin de que se comprenda que se encuentran en una situación vulnerable y que ambas cámaras los tengan en cuenta cuando se discuta el presupuesto 2020.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: