RESULTA QUE SI TIENEN NÓMINA Y HASTA EL PRESIDENTE GANA 30 MIL AL MES. 
Morena Aguascalientes tiene nómina y si paga sueldos; No mentir es solo eslogan.

>>>Cuitláhuac Cardona se apoya de ex priistas para trabajar.

>>> En solicitud de transparencia, había negado tener empleados y pagar sueldos, ahora, las pruebas echan abajo la mentira. 


Aguascalientes Ags., 1 de octubre.- A pesar de las reiteradas negativas de aceptar que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena tiene asignado un sueldo, y que su trabajo es “por amor al arte”, resulta que una nómina de este partido local echa abajo las mentiras en las que ha incurrido este partido y su presidente, quien además goza de un salario libre de paja y polvo de 30 mil pesos mensuales.

Noticen solicitó vía transparencia información relativa a la nómina, montos, número de empleados, y a través de este medio, rechazó que en Aguascalientes tuvieran empleados trabajando para este partido político.

Hoy se sabe que eso fue mentira, transgrediendo incluso uno de los principios establecidos por Andrés Manuel López Obrador, que, para dar vida a Morena estableció que quienes se unen al movimiento de regeneración nacional, no deben mentir, no robar, ni traicionar.

En Aguascalientes, con el tema de la nómina, al menos uno de estos preceptos no se cumple, como se aprecia en la nómina firmada por el propio presidente estatal Cuitláhuac Cardona, en donde le solicita al Secretario de Finanzas del CEN, Joel Frías Zea, dé trámite el pago de los trabajadores.

Cabe destacar que entre los 22 trabajadores y funcionarios que aparecen en la nómina, ex priistas que todavía en la elección pasada de este año, se la jugaron con el PRI, como los casos de Marco Aurelio Díaz Díaz, Gabriel Sánchez García o Abel Hernández Palos, quienes arribaron a Morena provenientes del Revolucionario Institucional.

Así las cosas con Morena en Aguascalientes, en donde lo que menos enarbolan sus dirigentes son los principios partidistas, sus reglamentos y los estatutos, encima, niegan percibir sueldos cuando sus propios documentos internos echan abajo las mentiras.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: