REPUNTA EN ASISTENCIA SOCIAL, SALUD Y OBRA PÚBLICA.
Martín Orozco cae dos posiciones en evaluación ciudadana de octubre; Pasó del 9 al 11 lugar.

Aguascalientes Ags., 2 de noviembre.- La consultora Arias publicó el resultado de su evaluación a los 32 gobernadores del país en donde destaca el retroceso de la imagen del gobernador Martín Orozco del lugar 9  al 11 en cuanto a aprobación de su desempeño.

De acuerdo con el estudio sobre la evaluación sobre la percepción del desempeño de los mandatarios en el país realizado por la consultora para la Revista 32, Martín Orozco tenía al mes de septiembre una evaluación de 44.2 de aprobación contra 45.9 de desaprobación, y para el mes de octubre, el estudio reflejó el 41.7 de aprobación, contra 50 puntos de desaprobación bajándolo del lugar 9 al 11, de un total de 32 posiciones.

En las evaluaciones por rubros, en confianza empresarial subió del lugar 5 al 4; en entrega de apoyos a las personas de escasos recursos pasó del 19 al 11, en materia de obra pública mantuvo el primer lugar nacional y en salud pasó del 13 al 6.

En materia de turismo pasó del 10 al lugar 8; en el combate a la corrupción  bajó del 5 al 7; en materia de generación de empleo se mantuvo de septiembre a octubre en la posición número 6; en percepción de seguridad también cayó de la posición 9 a la 14.

Desde una perspectiva de partido, Martín Orozco también retrocedió de un mes a otro, ya que para septiembre estaba colocado en el lugar 5 y al mes de octubre se ubicó en el lugar número 7 de un total de 11 mandatarios del PAN.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: