Invita Jesús María a torneo deportivo virtual.

Jesús María, Ags., 17 de mayo 2020.- La Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Instancia del Deporte ante la contingencia por COVID-19 convoca a los niños, niñas y adolescentes para participar en el Concurso Virtual de Habilidades Deportivas y Torneo de Ajedrez “Rompiendo Límites 2020”.

Las edades a participar van de los 6 a 17 años en las distintas disciplinas que ofrecen las Academias Deportivas Municipales (futbol, voleibol, básquetbol, beisbol, boxeo, tae kwon do y ajedrez) y para participar sólo bastará con enviar un video al 449 205 93 35 con las especificaciones que indique cada categoría (ver convocatoria completa en https://www.jesusmaria.gob.mx

Las inscripciones y envío de videos serán del 18 al 22 de mayo. A excepción del ajedrez, que habrá que registrarse antes del 17 de mayo, una vez inscrito deberán descargar la App Lichess, misma que se puede obtener en App Store y Play Store, es totalmente gratuita.

Se premiarán a los tres primeros lugares; los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook Municipio de Jesús María.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 449 205 93 35.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: