Denuncian presunta corrupción en el hospital del ISSSTE Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 30 de julio 2020. Trabajadores del Hospital del ISSSTE y miembros del Sindicato Independiente denunciaron actos de presunta corrupción al dar de baja equipo médico y maquinaria que está en buen estado y que lo hacen pasar como chatarra.

Como presunta responsable señalaron a la actual delegada administrativa, Araceli Sánchez Ramírez, quien habría ordenado deshacerse de equipos del hospital, entre los que se aprecia camas de hospital prácticamente nuevas, equipo diverso y un montacargas que lo vendieron como desechos.

Integrantes del Sindicato Independiente (SITISSSTE) señalaron a Rogelio Delgado Zapata, Coordinador de Servicios Generales, 
como el operador y a José Manuel Ramírez Aguilar y Fernando Raygoza Morales, como asesores jurídicos de “estos hechos de visible corrupción, porque los equipos tienen todavía vida útil y se están deshaciendo de ellos sin apegarse a la normatividad para la desincorporación de bienes” puntualizó uno de los dirigentes sindicales.

Ante estos hechos, están solicitando ya la intervención del órgano interno de control para que realice las investigaciones necesarias y se deslinden responsabilidades, ya que están afectando el patrimonio de un hospital que tiene muchas carencias que impiden brindar una adecuada atención de los pacientes.





















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: