Fortalece Tere jiménez el combate a la inseguridad en 60 polígonos de alta vulnerabilidad.

Aguascalientes Ags., 27 de julio 2020.-La mañana de este lunes la alcaldesa Tere Jiménez presentó el “Programa 4×4”, con el cual se acercarán de manera efectiva a colonias y comunidades cada uno de los servicios y programas del municipio, tanto en materia de seguridad como en programas sociales.

En conferencia de prensa virtual Tere Jiménez dio a conocer que este proyecto se implementará en 60 polígonos previamente definidos como los lugares donde se requiere una mayor intervención del municipio.

Informó que a partir de hoy y durante las próximas semanas estará recorriendo distintas zonas de la capital para escuchar personalmente a los habitantes a través de los Comités del Buen Orden, esto con el fin de recabar de primera mano sus necesidades; en cada colonia se seleccionarán 16 acciones estratégicas a realizar por las distintas áreas del ayuntamiento: 4 acciones inmediatas, 4 a corto plazo, 4 a mediano plazo y 4 a largo plazo (4×4).

Acudirá a cada uno de estos polígonos acompañada por los integrantes del gabinete para en conjunto con las familias, determinar cuáles son las acciones que más necesita cada colonia.

Estas 16 acciones serán un compromiso para la administración que encabeza Tere Jiménez y se les dará seguimiento por parte de la Oficina Ejecutiva para garantizar su cumplimiento.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), informó que una de las primeras acciones de este programa será la entrega de patrullas rotuladas con el nombre de la colonia o polígono al cual pertenecen, mismas que estarán de manera permanente vigilando este sector.

Cecilia López Ortiz, Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, dio a conocer que en este programa participan todas las dependencias y organismos descentralizados del Municipio, con el fin de dar una atención integral y consolidar la cercanía que ha tenido la administración de la alcaldesa Tere Jiménez con la población, focalizando la atención a las necesidades reales de cada zona.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: