Muere Obispo que Participó en la Comida con el Gobernador Martín Orozco y Cardenal


Por Mario César Macías Zúñiga/ Palestra.

Aguascalientes Ags., 23 de noviembre 2020.- La noche del domingo 22 de noviembre, a través de redes sociales, la Conferencia del Episcopado Mexicano comunicó que falleció el monseñor Gonzalo Galván Castillo, obispo emérito de la Diócesis de Autlán.

El obispo participó (el pasado 28 de octubre) en la comida realizada en la ciudad de Aguascalientes, la cual estuvo encabezada por el gobernador Martín Orozco Sandoval; el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez; así como el obispo José María de la Torre Martín, quien actualmente se encuentra internado e intubado en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Fue el obispo “Chema”, quien de acuerdo al diario Hidrocálido, habría revelado al ingresar al Hospital Star Médica, que se habría contagiado de COVID-19 en una comida con el mandatario estatal.

Días después de esa reunión, el obispo Gonzalo Galván Castillo fue internado al estar contagiado de COVID-19; posteriormente quien comenzó a presentar síntomas fue monseñor José María de la Torre Martín.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: