Reportan 24 decesos más por Covid en Aguascalientes; suman 1,543 fallecidos por la enfermedad. 

Aguascalientes Ags., 28 de noviembre 2020 (21:29 horas).- La secretaría de Salud reportó el fallecimiento de 24 personas más por Covid-19 en Aguascalientes. El número de muertes hasta esta noche es e 1,543. 

 

Tras la actualización de la información de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología, se reportaron 24 casos nuevos de personas fallecidas en Aguascalientes. Se trata de 10 mujeres y 14 hombres en edades de 23 a 97 años, 20 de ellos pertenecientes al municipio de Aguascalientes, dos a San Francisco de los Romo, uno a Pabellón de Arteaga y uno más a Rincón de Romos.  

 

Respecto de los nuevos enfermos con síntomas de enfermedades respiratorias, 390 acudieron a los diversos hospitales en la entidad y de ellos, 48 fueron hospitalizados y solo en un caso requirió de ventilación mecánica.  

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos  de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 28 de noviembre 2020.  

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html   

 

 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: