CUATRO BEBÉS INTERNADOS, TRES DE ELLOS INTUBADOS. 

Se suman 21 decesos por Covid-19 con lo que Aguascalientes acumula 1,341 víctimas.

 

Aguascalientes Ags., 14 de noviembre 2020 (20:40 horas).- La Secretaría de Salud actualizó su conteo de decesos y sumó para esta noche 21 víctimas mortales por Covid-19 en Aguascalientes.

 

Con estos nuevos registros de personas fallecidas, Aguascalientes alcanzó las 1,341 muertes ocasionadas por el virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19, y de estos nuevos registros se destaca que, cinco fueron mujeres, 16 hombres  en edades de 42 a 88 años. De ellos, 14 fueron atendidos en el IMSS y siete en el Hospital Hidalgo.

 

Las nuevas víctimas, se informó que 18 pertenecían al municipio de Aguascalientes, una a Asientos, otra a Jesús María y otra más a Pabellón de Arteaga.

 

Además se dio cuenta de 164 personas que acudieron a hospitales a valoración médica, de ellos, 22 fueron hospitalizados y seis intubados.

 

De los pacientes que registraron cuadros agudos respiratorios y que requirieron ventilación mecánica, destacan tres menores de cero años de edad y uno más de 4 años, que tuvieron que ser intubados dada la gravedad de su salud. Todos ellos son atendidos en el Hospital Hidalgo.


 


Guardia Sanitaria cierra la tienda Liverpool por no respetar el protocolo sanitario.

El Gobierno del Estado a través de la Guardia Sanitaria y con el apoyo de la policía municipal de Aguascalientes, cerró esta noche de manera temporal la tienda departamental Liverpool, en el centro comercial Altaria. 

La determinación se tomó luego de que este establecimiento no respetó el aforo de compradores en su interior, que no debe ser mayor a 30%, en uno de los fines de semana más intensos en ventas por El Buen Fin, al ser quincena, reportó el Gobierno del Estado de Aguascalientes. 


Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 14 de noviembre 2020.  



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: