ÚLTIMA HORA. Quedarán suspendidas fiestas y banquetes privados como medida anti Covid-19: Martín Orozco.

 

Aguascalientes Ags., 11 de noviembre 2020.- Ante el incremento del número de casos de coronavirus en Aguascalientes, a partir del fin de semana próximo, que inicia el viernes 20 de noviembre, quedarán suspendidos las reuniones sociales, como una medida para controlar los contagios de covid-19, informó hoy el gobernador Martín Orozco Sandoval.

 

Dijo que este próximo fin de semana, que inicia el viernes 13, “continuarán los eventos, pero el próximo, les avisamos desde ahora para que los banqueteros, los salones, se preparen” porque quedarán suspendidos este tipo de eventos.

 

Dijo que si los contagios bajan en las próximas semanas, se irán autorizando nuevamente estas actividades, por lo pronto, quedarán suspendidas estos eventos, dijo el mandatario en conferencia de prensa efectuada hace unos minutos.

 

Agregó que tan solo en un fin de semana, de jueves a domingo pasado, el C5 recibió 620 reportes de fiestas y convivios, propiciando mayores contagios; “son convivios entre amigos, familiares, como si el covid no se contagiara entre ellos”.

 

Insistió en que el principal foco de contagios es la vida social y no las actividades económicas en comercios y en industrias. “Se trata de la vida social en donde se contagia más las personas, por eso, no tengo duda que el cierre a las 10 de la noche de establecimientos, nos van a ayudar a bajar los contagios en los próximos días”, dijo el mandatario.

 

 

 

 

 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: