ÚLTIMA  HORA. PAN dice sí a la posibilidad de aliarse con PRI y PRD. 

Aguascalientes Ags., 11 de diciembre 2020.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional autorizó hoy que la Comisión Permanente pueda "si así lo decide" celebrar convenios con otros partidos políticos. 

A través de un comunicado emitido esta noche por el CDE del PAN, se informó además que fueron aprobadas las plataformas electorales legislativa y municipales, para el proceso 2020- 2021. 

Comunicado íntegro:


"La tarde de hoy en Sesión Extraordinaria el Consejo Estatal aprobó las Plataformas Electorales Legislativas y Política Municipal para el proceso electoral 2020-2021, la cuales tienen como objetivo recuperar las propuestas de las y los ciudadanos de Aguascalientes, además de que también se autorizó que la Comisión Permanente pueda, si así lo decide celebrar convenios con otros partidos políticos".

"Lo anterior se dio con el fin de generar iniciativas que propicien la resolución de los principales retos y necesidades del Estado de Aguascalientes".

"La Plataforma Legislativa estuvo enfocada principalmente en el Bienestar, Desarrollo Humano, Social y Regional, Gobernanza, Justicia y Seguridad, Eco-Innovación y Protección Animal, Crecimiento, Desarrollo y Fomento Económico Sostenible y Conocimiento, Formación y Sociedad Digital".

"Mientras que la Plataforma Electoral Política se basó en seis ejes fundamentales como lo son: Ciudad Humana, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Crecimiento Económico e inversiones, Derechos Humanos, Seguridad y Justicia Social, Nuevas Tecnologías de la Información y Sociedad Digital y Formación, Enseñanza y Difusión Cultural".

"El presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos dijo que las ideas y propuestas que conforman las plataformas, son el resultado de diversas consultas y aportaciones directas de la sociedad civil y la propia militancia, convencidos de que es el mejor camino para alcanzar nuestro anhelo de Bien Común".

“Estamos convencidos de que debemos hacerle frente a Morena, con un Acción Nacional fortalecido, mostrando los mejores perfiles, para así sacar a México del profundo bache en el que aquel partido lo tiene sumergido”, puntualizó.

"Para finalizar, Báez Leos dijo que Acción Nacional está listo para enfrentar una elección histórica por lo que dichas plataformas no sólo están encaminadas a responder a los retos de hoy, sino que construye las bases para poder aspirar a un mejor mañana".

"En la Sesión Extraordinaria el Consejo Estatal, también estuvo presente la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Cynthia Tachiquín".
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: