Leo Montañez aventaja con 7 puntos a Arturo Ávila, según encuesta de Berumen y Asociados.  

Aguascalientes Ags., 24 de marzo 2021.- De acuerdo al más reciente estudio de opinión elaborado por la consultora Berumen y Asociados, Leo Montañez, candidato del PAN y PRD acumula 27.2% de la intención del voto, 7 puntos más que el empresario Arturo Ávila de Morena, quien cuenta con 20.2% de las preferencias electorales. 

En tercer sitio se ubica el PRI, que para cuando se elaboró la encuesta todavía estaba como precandidata Blanca Rivera Rio, con el 12% de las intenciones, enseguida está el partido Fuerza por México con Luis Armando Reynoso con 4.2% y después Gabriel Arellano por Movimiento Ciudadano con el 3.7% de la intención del voto. 


 


Metodología de recolección de datos. Entrevistas personales “cara a cara” en el domicilio de los entrevistados. Tamaño de la muestra. 600 entrevistas, utilizando dispositivos móviles. Niveles de precisión. Bajo un esquema de muestreo aleatorio simple, se obtuvieron los siguientes niveles de precisión en las principales variables: 95% de nivel de confianza ± 4% de margen de error en los indicadores globales. Fecha de levantamiento. Del 19 al 21 de Marzo del 2021.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: