“Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” desmalezó y aseó 16 mil metros cuadrados en Pensadores Mexicanos. 


Aguascalientes Ags., 01 de marzo 2021.- Dando continuidad al programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, el Municipio de la Capital intervino 16 mil metros cuadrados de espacios públicos como camellones y baldíos al oriente de la ciudad, en la colonia Pensadores Mexicanos.

Desde temprana hora, personal de Servicios Públicos y de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, se dieron cita en la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, donde realizaron trabajos de desmalezado, rastrillado y papeleo, logrando recolectar 6 mil kilogramos de basura a los cuales se les dará tratamiento en el relleno sanitario de San Nicolás.

Además, como parte del mantenimiento a áreas verdes se podaron 27 árboles de la zona, para que continúen cumpliendo su función de purificar el ambiente.

Por la pandemia Covid-19 se reforzaron las acciones y medidas sanitarias durante estas jornadas que se llevan a cabo semanalmente en colonias y comunidades, para que los vecinos cuenten con áreas públicas salubres y más seguras.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: