Norma Guel, candidata del PRI arrancó campaña.


Aguascalientes Ags., 19 de abril 2021.- Un Gobierno cercano a la gente y honesto es el proyecto que encabeza Norma Guel, quien junto con su planilla y candidatos a diputados locales arrancó campaña al primer minuto de este lunes.

Norma Guel candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, pidió a sus compañeros ser honestos y salir a buscar el voto en las calles "Es momento de dar todo, de dejar el alma en la calle, debemos empezar pidiendo perdón a los ciudadanos, hoy la clase política está alejada de la realidad, debemos demostrar que somos diferentes y que trabajaremos juntos por Aguascalientes".

Acompañada por Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, su planilla y candidatos a diputados, Norma Guel inició su recorrido por las calles en la casa de campaña rodante, misma que llegará hasta las colonias.

El evento protocolario arrancó en el Teatro Aguascalientes con la pega de calcas, respetando los protocolos de salud ante la pandemia de Covid-19.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: