MC tendrá cubierto el 100% de representantes de casilla. 

Aguascalientes Ags., 29 de mayo 2021.- El involucramiento de la sociedad en el proyecto que encabeza Gabriel Arellano rumbo a la alcaldía de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, logró integrar el 100 por ciento de los representantes de casilla en el municipio.

La suma de partidarios durante la campaña del candidato integró más de 2, 000 representantes de casilla que defenderán el voto ante una elección que probablemente necesitará los esfuerzos ciudadanos para proteger el voto.

Gabriel Arellano agradeció a los hidrocálidos que voluntariamente se involucraron para buscar más certeza en las elecciones; y recalcó que la renovación de Aguascalientes únicamente se logrará con un movimiento ciudadano.

Finalmente, el candidato recordó que según encuestas, su crecimiento a los primeros lugares en las preferencias electorales es debido a su campaña transparente, agenda incluyente e innovadora así como la prueba y aprobación de su administración hace 11 años, que colocó a Aguascalientes como una de las 10 mejores ciudades para vivir. Por ello, invitó a los hidrocálidos a que se sumen este 6 de junio a su proyecto para volver a crear un municipio de primer mundo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: