Descarta Martín Orozco condicionar el ingreso a bares y antros el registro de vacunación.

Aguascalientes Ags., 28 de julio 2021.-  Descartado el solicitar un carnet de vacunación para que jóvenes puedan ingresar a antros y bares, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo que dada la buena respuesta que ha habido por parte del rango de los 18 a los 29 años de edad, en los municipios del interior, es que por el momento este tipo de medidas quedan descartadas. 

Aseguró que la campaña para incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19 “está funcionando muy bien y como dijimos, no íbamos a entrar con restricciones, simplemente con estímulos y concientizarlos, y ha funcionado muy bien”. 

Asimismo y con respecto a la posible cancelación de eventos masivos como ha sucedido ya en otros estados, indicó que ello dependerá del número de contagios de Covid-19, pero sobre todo de la hospitalización, “en IMSS, ISSSTE  el ISSEA, el sector salud del estado y la Federación tenemos como 40 internados, han de ser 10, 12 intubados, la verdad es que nada qué ver, ojalá que no crezcamos. Estamos acelerando la vacuna, pero nada que ver con más de 400 que llegamos a tener en los momentos complicados”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: