MUNICIPIO BENEFICIA A VECINOS DE LOMAS DE SANTA ANITA CON NUEVA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES


Aguascalientes Ags., 09 de septiembre 2021.- La alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, encabezó la inauguración de la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, donde los vecinos agradecieron por atender esta petición y beneficiarles con un espacio propicio para el deporte y la convivencia.

La presidenta municipal enfatizó la importancia de esta cancha equipada con una velaria para que niños, jóvenes y adultos realicen diversas actividades resguardándose del sol y para fortalecer la unión social, se impartirán clases gratuitas de activación física, con lo que además las familias llevarán estilos de vida más saludables.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), detalló que se realizó una inversión cercana a los 4 millones de pesos para la construcción de la primer etapa del parque que se ubicará en esta zona del oriente de la ciudad.

En este proyecto se ha incluido una cancha para la práctica de deportes como el futbol y baloncesto, y en donde la velaria cuenta con luz led para el aprovechamiento de este espacio por las noches. Además se construyó una trotapista con verdecreto que es un tipo de pavimento especial, para la práctica de atletismo.

Además a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), vecinos y personal municipal participaron en acciones de reforestación, plantando 100 árboles de especies como mezquite y varaduz, que contribuirán a acrecentar las áreas verdes en la ciudad, mejorando la calidad del aire y el entorno.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: