ASUME LA COMANDANCIA DE LA 14/VA COMPAÑÍA EN CALVILLO AGUSTÍN CUEVAS.



Aguascalientes, Ags., a 17 de noviembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informó la toma de posesión del cargo y protesta de Bandera de Agustín Cuevas Trejo, como Comandante de la 14/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, en las Instalaciones de citada Unidad, ubicadas en el Municipio de Calvillo.



La ceremonia fue presidida por el General Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 14/a. Zona Militar, en compañía del alcalde de Calvillo,. Daniel Romo Urrutia, así como diversas Autoridades Civiles, Militares y de la Guardia Nacional de esta Entidad Federativa.



Lo anterior, de conformidad con el Reglamento del Ceremonial Militar, el cual establece que los Generales, Jefes y Oficiales al ser designados para ocupar un cargo, rendirán la Protesta de desempeñar Leal y Patrióticamente.



Con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad mexicana y del Estado de Aguascalientes, a fin de cumplir en todo momento con las tareas que le son asignadas con lealtad y patriotismo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: