LA ALIANZA VA POR MÉXICO NO FRENA EL PROCESO INTERNO DEL PAN PARA LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATURA: PAC 


Aguascalientes Ags., 14 de diciembre 2021.- Luego de que este martes, los dirigentes del PAN, PRI y PRD dieron a conocer que la “Alianza Va por México” se concretará en Aguascailentes para lanzar candidatura común, el proceso interno del PAN no se suspende, afirmó Paloma Amézquita Secretaria General del CDE panista. 


Esto es, que sigue abierta la invitación para que quienes aspiran a contender por la candidatura a la gubernatura de nuestra entidad, lo puedan hacer en los plazos establecidos y dados a conocer en la invitación que abrió la Comisión Permanente Nacional.



Amézquita Carreón añadió que la alianza formalizada este día es un tema que se venía construyendo y fortaleciendo en un esfuerzo conjunto y que, aunque hoy se cristaliza, faltan aún temas que estaremos atendiendo en los próximos días, entre otros, por ejemplo, el registro de la plataforma electoral de la alianza.



Añadió también que las mesas de diálogo y construcción seguirán en los próximos días para determinar la asignación en el tema de paridad, y cumplir con los nuevos lineamientos.



Por último, explicó que conforme se vayan determinando fechas se estarán dando a conocer de manera oportuna.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: