APROVECHA LOS DESCUENTOS EN MANTENIMIENTO DE PANTEONES MUNICIPALES.


Aguascalientes Ags., 06 de enero 2022.- La Secretaría de Finanzas Públicas del Municipio de Aguascalientes aplicará descuentos por pronto pago del 30 por ciento en enero y febrero y de 50 por ciento para grupos especiales como adultos mayores durante todo el año, en la cuota de mantenimiento anual en los 13 Panteones Municipales.

Se hace un llamado a la ciudadanía a ponerse al día con sus cuotas en los derechos de uso a perpetuidad en los cementerios: La Cruz, Los Ángeles, La Salud, La Asunción, San Francisco, San Marcos, en Trojes de Alonso; San Pablo, en Cañada Honda; San Juan, en Jaltomate; San José, en Calvillito; San Gabriel, en Los Caños; San Leandro, en Salto de los Salado; De Jesús, en Peñuelas y San Pedro, en Cieneguilla.

El trámite se puede hacer en el CAM en López Mateos 214, zona centro, Delegaciones o en las oficinas del panteón de la Cruz en J. Guadalupe Posada y Larreategui, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y en el panteón además sábado y domingo de 08:00 a 14:00 horas.

Para las personas que prefieran consultar sobre su estado de cuenta o pagar desde la comodidad de su casa u oficina, está disponible las 24 horas el sitio https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/, el cual es fácil y seguro de usar.

Para solicitar mayores informes están disponibles también las líneas 072 del Centro de Contacto Digital, el 449 912 23 33 y el Whatsapp 449 508 98 98, así como el 449 915 30 96 del panteón de la Cruz.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: