EL PAN UNGE A TERE JIMÉNEZ COMO SU CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES.


Aguascalientes Ags., 11 de febrero 2022.- El Partido Acción Nacional (PAN) ungió esta noche a Tere Jiménez como su candidata a la gubernatura de Aguascalientes. 

Al concluir la precampaña interna y ante la declinación de María de Jesús Ramírez Castro en su pretensión por ser abanderada del PAN a la gubernatura, la Comisión Permanente aprobó a la diputada federal como candidata a la titularidad del Poder Ejecutivo en el estado. 

Mediante un comunicado de prensa, el CDE del PAN informó que la noche de este viernes los integrantes de la Comisión Permanente votaron a favor de Tere Jiménez como candidata.

En los próximos días se espera la sesión de la Comisión Permanente Nacional que deberá ratificar la decisión del órgano local sobre dicha candidatura.

Cabe señalar que hace unos días la Comisión Organizadora Electoral, encabezada por Guillermo Reed, sesionó y declaró procedente la solicitud de María de Jesús Ramírez Castro quien declinó a participar en la consulta indicativa que habría que realizarse este domingo 13 de febrero.

De esta forma, y dando cumplimiento a lo que marcan los estatutos y reglamentos de Acción Nacional, la actual dirigencia, encabezada por Javier Luévano, espera la formalización de la candidatura de Tere Jiménez, y anuncia además que la consulta indicativa no se llevará a cabo.

Tere Jiménez es actualmente diputada federal y es quien encabeza en todas las encuestas las preferencias electorales con prácticamente dos votos contra uno de la más próxima contendiente, la morenista Nora Ruvalcaba Gámez.

Entrevistado al respecto el dirigente estatal de Acción Nacional, Javier Luévano, expresó que hoy más que nunca con unidad, motivación y trabajo el PAN saldrá fortalecido hacia la contienda constitucional “En la que estoy seguro obtendremos el triunfo el 5 de junio”, concluyó.

  

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: