ACUERDAN COLABORACIÓN TITULAR DEL OSFAGS Y SU HOMÓLOGO DE ZACATECAS. 


Aguascalientes Ags., 07 de abril 2022.- El Auditor Superior de Fiscalización Francisco Martín Muñoz Castillo y su homólogo de Zacatecas, Raúl Brito Berumen acordaron establecer acciones de colaboración para robustecer y garantizar la correcta fiscalización en ambas entidades. 


Esta mañana ambos funcionarios firmaron un convenio de cooperación entre las instituciones fiscalizadoras con el propósito de fortalecer las acciones institucionales garantes del correcto uso de los recursos públicos de cara a la sociedad en cada una de las entidades federativas. 


Este convenio se suma a los que el OSFAGS ha signado con las entidades de fiscalización de Sonora, Ciudad de México, Estado de México y ahora Zacatecas. 


Igualmente, se han formalizado instrumentos similares con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes y el Colegio de Contadores Públicos del estado. 


Es importante señalar que la magnitud del compromiso de darle buenas cuentas a los mexicanos de Aguascalientes y Zacatecas, es un imperativo que el Auditor Superior  Muñoz Castillo, tiene como la prioridad número uno en su gestión. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: