En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Fernando Alférez Barbosa, Secretario de Organización de Morena y Mario Álvarez Michaus, Enlace con Sectores de la campaña del PAN a la gubernatura de Aguascalientes. 


Bitácora Electoral 2022.

¿FERNANDO ALFÉREZ NEGOCIA LA DERROTA DE MORENA? 

 

Aguascalientes Ags., 01 de abril 2022.- Todo apunta a que, a unas horas de que arranquen las campañas electorales, algunos en Morena ya se pusieron vivos para negociar la derrota.

 

En la víspera, Fernando Alférez Barbosa, Secretario de Organización sostuvo un encuentro “casual” con Mario Álvarez Michaus, quien es actualmente el Enlace con Sectores de la campaña del PAN, y estarían ya ultimando detalles para sacar los mayores dividendos de la previsible derrota de Morena en estas elecciones.

 

Fuentes consultadas al interior de Acción Nacional y de Morena, perfectamente identificadas pero que pidieron guardar el anonimato, confirmaron a Noticen que el Secretario de Organización de Morena estaría tratando de obtener algún tipo de beneficio para el grupo que representa, derivado de la virtual derrota de ese partido político.

 

En el encuentro con Álvarez Michaus -efectuado en un bar de Las Américas-, se puso sobre la mesa que, a cambio de beneficios cobrables al triunfo de la abanderada panista, la campaña de Nora Ruvalcaba fuera “light” y sin conflictos poselectorales.

 

Las fuentes en Morena no dieron por falsa la versión y agregaron que la sospecha de una negociación con el PAN “ha estado desde hace varias semanas”.

 

“Nada menos que hace poco, Jesús Medina Olivares, quien estuvo trabajando como coordinador de la campaña de Nora (Ruvalcaba Gámez), renunció a su puesto porque el clima interno es pesado y cada quien hace lo que quiere”, comentó la fuente.

 

Por lo pronto, la sospecha de un virtual acuerdo de negociación de la derrota de Morena, empaña el arranque de la campaña y cuestionan seriamente el papel del Secretario de Organización, Fernando Alférez Barbosa, quien “actúa más como enemigo que como aliado y militante” del partido de Andrés Manuel López Obrador. Bitácora Electoral 2022/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez 


 



 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: