FACILITAN A PADRES DE FAMILIA INFORMACIÓN PARA PREVENIR PROBLEMÁTICAS SOCIALES EN JESÚS MARÍA.

Aguascalientes Ags., 04de abril 2022.- La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús Marí, en coordinación con la Escuela Primaria Ford #102, ofrecieron a padres de familia pláticas sobre prevención del suicidio, drogadicción y bullying.

Lo anterior, se llevó a cabo con el objetivo de brindarles a docentes y papás toda la información necesaria para que puedan evitarse estas situaciones en sus hogares, dado que son de las problemáticas que más aquejan a la juventud en Jesús María.

Particularmente, en el tema de drogadicción, los elementos de seguridad pública expusieron una maqueta con algunos de los instrumentos que hoy en día utilizan para consumir drogas. En este sentido, los integrantes del Departamento de Prevención del Delito agradecieron a los padres de familia, el interés para asistir a esta plática y conocer algunas realidades que lamentablemente están viviendo los jóvenes, es por ello la importancia de que estén informados, dado que el cambio empieza desde el hogar. 

Asimismo, extendieron el apoyo para el resto de las instituciones educativas que así lo soliciten, el fin es disminuir la incidencia para ofrecer a las nuevas generaciones, un municipio seguro, libre de violencia y problemas que atenten contra su integridad.

En este encuentro, se atendió a un grupo de padres de primero y tercer grado de primaria; dicha escuela se ubica en la localidad de Valladolid.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: