𝗔𝗖𝗧𝗒 π—–Γπ—©π—œπ—–π—’ 𝗣π—₯π—’π—§π—’π—–π—’π—Ÿπ—”π—₯π—œπ—’ π—˜ π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—’ π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ π—§π—”π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” 𝗖𝗔π—₯𝗔𝗩𝗔𝗑𝗔 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—¦π—¨π—¦π—§π—˜π—‘π—§π—”π—•π—œπ—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜π—Ÿ π— π—˜π——π—œπ—’ π—”π— π—•π—œπ—˜π—‘π—§π—˜ 𝗬 π—”π—šπ—¨π—”.

San JosΓ© de Gracia, Ags., 11 de abril 2022.- Se realizΓ³ el acto cΓ­vico con la participaciΓ³n de la Escuela Primaria Antonio Ventura, La Escuela Primaria Aquiles SerdΓ‘n, el Cendi Sierra FrΓ­a, el Tele bachillerato, el Preescolar Diana Laura Riojas Reyes, la Secundaria TΓ©cnica #6 y la escolta del CECyTEA Plantel San JosΓ© de Gracia. AsΓ­ como contando con la presentaciΓ³n de las autoridades del Municipio.

En este evento se realizΓ³ la reapertura del Parque TemΓ‘tico “La Alameda”, donde ahora se agrega como atracciΓ³n histΓ³rica el Museo Municipal, donde se les muestra la historia del antiguo Pueblo Viejo, y cada hecho histΓ³rico importante de San JosΓ© de Gracia, Ags.

De igual manera se le dio prioridad al tema del agua, y la sustentabilidad del medio ambiente; donde los alumnos de las escuelas participantes pudieron aprender y hacer conciencia acerca del tema.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias mΓ‘s importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos GutiΓ©rrez.

Post A Comment:

0 comments: