REPORTA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2022.


Aguascalientes Ags., 18 de abril 2022.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que como resultado del Operativo de Semana Santa 2022 no se reportaron eventualidades negativas de consecuencias considerables en los paseantes a los distintos sitios turísticos de la ciudad capital.

El operativo estuvo orientado a salvaguardar la integridad de la población manteniendo una supervisión permanente en presas y bordos así como en centros recreativos, además de los servicios especiales dentro del primer cuadro del municipio para los eventos religiosos como viacrucis y las procesiones del silencio.

El titular de la dependencia dio a conocer que se registraron alrededor de 5 mil paseantes y se brindaron 3 servicios prehospitalarios menores; asimismo, en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se realizaron recorridos brindando asesoría a la ciudadanía para prevenir accidentes.

La Presidencia Municipal de Aguascalientes reconoce la participación de las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno en este operativo especial para que la ciudadanía pudieran disfrutar en un ambiente de sana convivencia.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: