TENDRÁN EMPRENDEDORES IMPULSO HISTÓRICO: TERE JIMÉNEZ.

  

Aguascalientes Ags., 12 de abril 2022.- En su décimo día de campaña la Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, dedicó su propuesta a los emprendedores del Estado.


Dio a conocer que durante su gestión se conformará el Instituto Estatal del Emprendedor, en el que se realizarán gestiones integrales para las nuevas empresas; brindando capacitación a emprendedores, desde la elaboración del plan de negocios, ingeniería de productos y proyectos de comercialización que les permitan arrancar; pero también consolidarse y crecer.

 

Tere Jiménez señaló que Aguascalientes ocupó el 4° lugar nacional en nacimiento de comercios el año pasado, por lo que la dinámica económica obliga a su administración a proveer de las condiciones necesarias a quienes buscan ser parte de la economía del País.

 

Añadió que dos de cada diez pequeñas micro, pequeñas y medianas empresas del Estado no sobrevivieron a los desafíos de los dos años últimos años; de ahí que su gestión velará por el fortalecimiento de esos negocios, para lo cual harán uso de las nuevas formas que propone el mercado y que permiten comercializar productos a otras partes del país y del mundo.

 

“Queremos que sus emprendimientos tengan una larga vida, por eso, nuestro gobierno les respaldará con capacitación, con financiamiento y con estrategias para ventas por internet”.

 

Así mismo señaló que durante su administración se consolidará el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, con lo que simplificarán trámites permitiendo promover el empleo tan necesario para las familias de Aguascalientes.

 

El reto de su administración es claro en materia económica, generar un Aguascalientes próspero para las familias del Estado.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: