CON 64 MDP, ARRANCÓ TERE JIMÉNEZ PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES URBANAS EN LA CAPITAL

5 de junio de 2023



También anunció la creación de un Parque Lineal en el camellón central de la Av. Próceres de la Enseñanza en el fracc. Guadalupe Peralta


A través del programa que hoy se puso en marcha, se prevé pavimentar cerca de 100 mil metros cuadrados de vialidades en toda la capital


  


Con una inversión histórica de 64 millones de pesos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha el Programa de Rehabilitación de Vialidades Urbanas en la ciudad capital y anunció la creación de un Parque Lineal en el camellón central de la Av. Próceres de la Enseñanza del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.


 


“Mejorar la calidad de vida de nuestra gente fue uno de los mayores compromisos que asumí como gobernadora y hoy estamos trabajando para cumplirlo; somos un gobierno de respuestas y soluciones y vamos a hacer lo que sea necesario para que nuestras familias vivan mejor”, aseguró la gobernadora.


 


Dijo que tan solo con el programa que hoy se puso en marcha, se planea pavimentar cerca de 100 mil metros cuadrados de vialidades en toda la ciudad de Aguascalientes, lo que permitirá a la ciudadanía trasladarse de una forma más rápida y segura por las calles y avenidas de la capital.


 


Durante el evento que se realizó en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, Tere Jiménez también anunció ante los vecinos del lugar, la creación de un Parque Lineal sobre el camellón de la Av. Próceres de la Enseñanza, a fin de generar un mejor entorno en esta zona con áreas verdes, juegos infantiles y canchas deportivas, que propicien la convivencia familiar y comunitaria.


 


De igual manera, invitó a todos los asistentes al evento a que participen en los programas que impulsa el Gobierno del Estado en su beneficio, como los apoyos para emprender algún proyecto productivo, las Estancias Infantiles, las becas educativas, la Tarjeta Soluciones, entre otros.


 


Por su parte, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, reconoció la sensibilidad de la gobernadora para atender las principales necesidades de la población, especialmente de quienes habitan en el oriente de la capital, por lo que se comprometió a trabajar hombro con hombro con Tere Jiménez para dar más y mejores resultados.


 


A nombre de los vecinos de la zona, Tania Robles Arias agradeció a la gobernadora por voltear hacia el oriente de la capital y ayudarlos a mejorar su calidad de vida con las obras y los diferentes programas que impulsa el Gobierno del Estado.


 


Acompañaron a la gobernadora la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el senador Juan Antonio Martín del Campo; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes, Arentsen Dávila Ramírez; el diputado local Emanuelle Sánchez Nájera; el diputado ferderal Noel Mata Atilano, entre otras autoridades.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: