SE REALIZÓ LA SESIÓN MENSUAL DEL CONSEJO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES

5 junio, 2023


Se plantearon temas como el funcionamiento del nuevo modelo de agua en el municipio, así como los avances en la reforma al reglamento del Consejo

Esta tarde se llevó a cabo la reunión correspondiente al mes de junio por parte del Consejo de la Ciudad, en el Salón Cabildo dentro de las instalaciones de Palacio Municipal y que en esta ocasión encabezó el presidente municipal, Leo Montañez.


Dentro de la sesión, Leo Montañez, explicó que a partir del mes de octubre el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se hará cargo de ofrecer calidad, continuidad, cantidad, cobertura y cultura del agua en beneficio de toda la población.


En este sentido, dijo que el consejo consultivo estará integrado por 13 hombres y mujeres con una trayectoria y experiencia que será de gran apoyo para aportar grandes cosas a este nuevo funcionamiento. Comentó que ahora se encuentran en el proceso de selección del nuevo director de este modelo de operación de agua, así como de lecturistas y área de telemetría. Señaló que existe un cronograma que aloja varias actividades a realizar para un correcto plan maestro, actividades de las cuales se buscará seguir al pie de la letra para hacer de esto un trabajo de todos los días.


Explicó también los trabajos que el Municipio de Aguascalientes realiza para una mejor infraestructura en el tema de captación de agua, como lo son los pozos para que de esta forma se pueda ofrecer un óptimo y eficiente servicio de agua potable.


Por su parte, la secretaria técnica, Sylvia Garfias Cedillo, dio la bienvenida a los tres organismos especiales que se integraron en la sesión: el Colegio de Urbanistas, Universidad del Valle de México (UVM) y Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: