AVANZA MIAA EN LA SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA BRINDAR UN SERVICIO CERCANO Y DE CALIDAD

20 agosto, 2023


Se tiene contemplada la contratación de colaboradores con los perfiles adecuados para cada una de las áreas que conformarán MIAA. 

 


Siguiendo con la estrategia de la actual administración para la mejora continua de los servicios públicos, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) buscará garantizar la eficacia, eficiencia y efectividad en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Municipio, por lo que un punto clave para lograr este objetivo será el contar con el talento adecuado para desempeñar las actividades específicas de cada uno de los puestos en el organismo.


 


Para transitar hacia este propósito, MIAA busca que cada una de las posiciones esté cubierta por la mejor candidatura posible, en base a descripciones de puesto con enfoque por competencias y certificaciones de puestos, lo que asegurará que el personal cuente con el perfil calificado, con responsabilidad social y un mejoramiento continuo de los procesos, dando cumplimiento a la normativa vigente, para brindarle al ciudadano un servicio cercano y de calidad.


 


Como parte del proceso de adhesión de los colaboradores, se han realizado al día de hoy más de 500 entrevistas abiertas a los ciudadanos que tienen el interés de participar en este proceso de selección para cada una de las áreas que conformarán MIAA.


 


A la fecha está por concluir la etapa de entrevistas, para comenzar con el reclutamiento, selección y contratación del personal que formará parte de un organismo ciudadano trasparente y con compromiso a quienes viven en Aguascalientes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: