INICIA TERE JIMÉNEZ ENTREGA DE UNIFORMES A PARTICIPANTES DE LA COPA AGUASCALIENTES

 

19/08/2023


En un ambiente de alegría y con la emoción de niños y niñas ahí presentes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inició la entrega de uniformes gratuitos a los más de 40 mil participantes de la Copa Aguascalientes, el torneo deportivo más grande del estado y cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte en niñas, niños y jóvenes de todos los municipios del estado. 


"En Aguascalientes le apostamos al deporte como la mejor estrategia para prevenir el delito y tener una sociedad más sana y comprometida que aporte al desarrollo y grandeza de nuestro estado", sostuvo la gobernadora. 


Por su parte, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Arturo Fernández Estrada, dijo que este proyecto estratégico se distingue por ser preventivo, social e incluyente. 


Precisó que en la Copa Aguascalientes se espera la participación de 40 mil deportistas en las diferentes categorías de las 38 disciplinas que contempla el torneo, 3 de las cuales son para personas con discapacidad. 


En el evento que se realizó en la Unidad Deportiva de Rincón de Romos, Tere Jiménez entregó uniformes a 109 equipos de futbol soccer que representarán a los municipios de Asientos, Cosío, San José de Gracia, Tepezalá y Rincón de Romos, en la Copa Aguascalientes. 


Acompañaron a la gobernadora el presidente municipal de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano; la presidenta del DIF municipal, Ana Ofelia Castorena Plascencia; el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota; y el niño Sergio Macías Pérez, en representación de los beneficiarios.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: