REFUERZA LA SSPM VIGILANCIA EN PARAJES Y ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO

15 agosto, 2023


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) reforzó la vigilancia en parajes y zonas de difícil acceso, algunas incluso de serranía; en donde se ha llevado a cabo la detención de personas que han cometido algún delito y que usan este tipo de lugares para ocultarse de la autoridad.


 


Así lo señaló el secretario Antonio Martínez Romo, quien detalló que en estos operativos participan oficiales de los distintos grupos operativos, como el de Operaciones Especiales (GOES), K9 y del Motorizado Centauro; en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).


 


El titular de la SSPM dijo que, en este tipo de operativos, que se han realizado en zonas como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Misión Santa Fé, Mirador de las Culturas y Rodolfo Landeros, entre otros; ha sido posible la detención de personas con órdenes vigentes de aprehensión y otras que utilizan este tipo de sitios para consumir sustancias ilícitas.


 


Finalmente, reiteró que habrá una estricta vigilancia en todas las áreas del Municipio capital, sin descuidar la atención de los reportes y solicitudes de apoyo que llegan todos los días a la Policía Municipal de Aguascalientes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: