TERE JIMÉNEZ CONTINÚA ENTREGANDO ÚTILES, MOCHILAS Y ZAPATOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE TODO EL ESTADO


 

21/08/2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la entrega de apoyos escolares. Este día visitó la colonia Palomino Dena y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde entregó útiles, zapatos, tenis y mochilas a las y los estudiantes de educación básica de estas colonias. 


Durante su mensaje, la gobernadora les dijo que seguirá brindando las herramientas necesarias para que las y los estudiantes tengan una educación de calidad, pues para la administración estatal que encabeza es prioridad eliminar los obstáculos que impidan el desarrollo y la formación de la niñez. 


“La educación es la llave que abrirá las puertas de todo el mundo a nuestras niñas y niños, por ello seguiremos apoyándolos con becas, alimentos calientes y, próximamente, con los uniformes escolares totalmente gratis; cuenten conmigo porque estaré apoyándolos en todo”, mencionó la gobernadora. 


Durante la gira estuvieron presentes la diputada federal Mónica Becerra; la diputada local Sanjuana Martínez; el diputado local Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Sarahí Macías Alicea, secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua; y Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social de la Sedeso.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: