TERE JIMÉNEZ VISITA A CIUDADANOS PARA CONOCER SUS PETICIONES Y HACERLES LLEGAR SOLUCIONES

20 enero, 2024


Acompañada del presidente municipal Leo Montañez, visitó Lomas del Mirador, Lomas de Vistabella, Mujeres Ilustres y Calvillito

Tere Jiménez invitó a los vecinos de estos lugares a aprovechar los diferentes programas que impulsa la administración estatal

“Cuenten con nosotros, vamos a estar trabajando muy fuerte para que puedan seguir avanzando”: TJ

Como muestra de su interés por conocer de viva voz las necesidades de la ciudadanía para darles respuestas y soluciones inmediatas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó varias colonias y comunidades del municipio capital a través del programa “Gobernadora Cerca de Ti¨.


«Vamos a trabajar de la mano con ustedes en todos los rubros; tenemos varios programas encaminados a que la gente viva bien. Cuenten con nosotros, vamos a estar aquí trabajando muy fuerte para que puedan seguir avanzando y mejorando”, les dijo Tere Jiménez.


Durante su gira de trabajo, la gobernadora visitó las colonias Lomas del Mirador, Lomas de Vistabella, Mujeres Ilustres y la comunidad de Calvillito, donde escuchó atenta las peticiones de los vecinos, quienes expusieron sus necesidades más apremiantes y agradecieron a Tere Jiménez por el respaldo que han recibido de su parte.


Asimismo, la gobernadora los invitó a aprovechar los diferentes programas que impulsa la administración estatal, como apoyos para emprendedores, vivienda social, becas para estudiantes y más; de igual forma les recordó que regresó el Seguro Popular a Aguascalientes para que reciban de forma gratuita consulta médica y dental, medicamentos y estudios de laboratorio, entre otros servicios.


Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Patricia Castillo, resaltó que siguiendo la visión de la gobernadora, regresaron algunos programas a nivel estatal, como las Estancias Infantiles para que madres y padres puedan resguardar a sus hijos en un lugar seguro mientras trabajan; además de Oportunidades, para que las familias más desprotegidas tengan acceso a la salud, educación y nutrición.


“Acérquense a la dependencia, tenemos muchos otros programas sociales y beneficios para ustedes; las puertas están siempre abiertas”, les mencionó la responsable de la Sedeso.


En su intervención, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, señaló que seguirá trabajando de la mano con Tere Jiménez para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como la rehabilitación de calles y la construcción de espacios deportivos.


“Mantengámonos unidos en el estado, trabajemos juntos con entusiasmo por nuestras familias, por nuestras niñas y niños, porque ellos se merecen lo mejor”, dijo Montañez Castro.


Finalmente, María Teresa Vázquez, vecina de Calvillito, reconoció el trabajo que realiza la gobernadora para acercar los diversos programas a todos los rincones del estado y atender de primera mano las necesidades de las familias: “Nos sentimos muy contentos porque estamos siendo escuchados y tenemos el respaldo de Tere Jiménez”, manifestó.


En la gira de trabajo también estuvieron presentes Paulo Gonzalo Martínez López, diputado federal por Aguascalientes; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado; Evaristo Pedroza Reyes, director general del Instituto del Agua del Estado de Aguascalientes; Juan Pablo Gómez Diosdado, contralor del Estado; Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, regidora del Municipio de Aguascalientes; Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes; Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes; Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos del municipio capital; y Jesús Vallín Contreras, director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: