SUPERVISA MUNICIPIO AVENIDA DE LOS MAESTROS

1 febrero, 2024


La rehabilitación de 1.2 kilómetros de longitud de cada calzada, se llevó a cabo con la máquina conocida como “Dragón”.

El Municipio de Aguascalientes supervisó los trabajos de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida De los Maestros, en el tramo comprendido entre la Avenida de la Convención de 1914 y Av. Aguascalientes, en ambas calzadas.


 En esta importante arteria que conecta principalmente a los fraccionamientos Jardines de Santa Elena y España, al sur de la ciudad, por donde circulan miles de automovilistas a diario, se colocó una capa de 5.5 centímetros de asfalto en caliente en una longitud de 1.2 kilómetros en ambas calzadas con la máquina conocida como “Dragón”.


 Cabe destacar que, también se realizaron obras en el camellón central, nivelación de caimanes, desazolve y nivelación de una boca de tormenta, renivelación de pozo de visita, cajas de válvula, pintura, vialetas, reparación de guarniciones, entre otras.


 Autoridades municipales exhortaron a la población a hacer buen uso de esta infraestructura y a transitar a una velocidad apropiada para mayor seguridad de los automovilistas, ciclistas y peatones.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: