INVITA MUNICIPIO A ACERCARSE A RENOVAR LA LICENCIA DE MANEJO

16 abril, 2024


La jornada se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el Bordo Santa Elena, delegación Villas

El Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía a renovar su licencia de manejo el sábado 20 de abril, en donde se realizará una jornada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para hacer el trámite para licencias de automovilista y operador tipo A, B, C, D y E, y se impartirá el curso de educación vial para los interesados en realizar el trámite por primera vez.


En total, se otorgarán 120 fichas para la renovación y 200 fichas para el trámite de primera ocasión; los ciudadanos deberán presentarse a las 8:30 horas en las inmediaciones del Bordo Santa Elena, donde se instalará la unidad móvil de trámite de licencias de conducir, así como personal de la Delegación Municipal.


Los costos de las licencias son los siguientes y el pago deberá realizarse ese día en efectivo:


Automovilista: 2 años $440, 4 años $712 y 6 años $1,004


Operador A, B, C, D y E: 2 años $550, 4 años $890 y 6 años $1,255


Los documentos que deberán presentarse son: licencia de conducir vencida, identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio original y reciente.


La Coordinación General de Delegaciones pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 449 568 9484 para solicitar informes o acudir directamente a la Delegación Villas, ubicada en Dr. Francisco Guel Jiménez esquina con Coronel Roberto Jefkins Rangel en el Fraccionamiento Lic. Benito Palomino Dena.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: