SE REÚNE TERE JIMÉNEZ CON VECINAS Y VECINOS DEL OJOCALIENTE III

11 de abril de 2024



Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, sostuvo una reunión con madres y padres de familia de la Secundaria Técnica No. 33, ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde se abordaron temas para tener un entorno más seguro para las y los estudiantes.



“Necesitamos cuidar a las y los jóvenes, el entorno en el que se desenvuelven; por ello, deben seguir estudiando para protegerlos, pues no debemos olvidar que la educación es la herramienta que más les servirá en la vida. Agradezco a los papás que están en Vecino Vigilante 4x4, porque nos avisan de las situaciones que ven y que no son normales; pongamos mucha atención en nuestro alrededor y protejamos lo que más queremos”, les dijo Tere Jiménez.



Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, destacó que el tema de la educación es muy importante para las hijas e hijos, pues con ella lograrán cumplir todas sus metas.



“Tenemos cuatro Centros de Infancia Feliz, para atención psicológica presencial, y también brindamos atención en línea en el 449 910 10 99, donde estamos a sus órdenes; en estos centros se atiende a toda la familia, no duden en llamar si necesitan el servicio, pues es muy importante que tengan una atención plena y todos estemos bien emocionalmente”, mencionó el alcalde.



Finalmente, Tere Jiménez, acompañada por diferentes autoridades, realizó un recorrido en el Ojocaliente III para conocer las necesidades de las y los vecinos de la zona y atender sus peticiones.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: