TERE JIMÉNEZ SEGUIRÁ TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE NIÑAS Y NIÑOS

7 de mayo de 2024



Niñas y niños de los municipios de Cosío y San Francisco de los Romo disfrutaron de la visita de la gobernadora Tere Jiménez, quien continúa recorriendo diversos lugares de Aguascalientes para convivir con los menores de edad y conocer sus sueños.



La gobernadora los invitó a echarle muchas ganas para que puedan cumplir todos sus deseos, a que sean niños bien portados y a que con el apoyo de sus papás, estudien para que adquieran los conocimientos que les permitan conquistar sus sueños en el futuro.



Dijo que siempre se mantendrá cercana a los habitantes de los municipios, en especial de los niños y niñas; "yo voy a estar siempre con ustedes, porque no están solos, yo voy a estar aquí acompañándolos", señaló Tere Jiménez.



Por ello, mencionó, en su administración se trabaja en aspectos como la educación, salud y seguridad para que los menores de edad puedan disfrutar plenamente de su infancia, que se diviertan, jueguen con libertad en los parques o practiquen algún deporte o actividad cultural.



Para concluir, la gobernadora comentó que lo más importante que tiene Aguascalientes es su gente, por lo que trabajará en equipo con la sociedad para que en todas las regiones del estado, las y los habitantes gocen de paz, tranquilidad y buenas condiciones de vida.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: