CON ACCESO A UN SEGUNDO IDIOMA, TERE JIMÉNEZ PROMUEVE EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

CON ACCESO A UN SEGUNDO IDIOMA, TERE JIMÉNEZ PROMUEVE EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL 18 de septiembre de 2024 El curso benefició a 300 traba...



CON ACCESO A UN SEGUNDO IDIOMA, TERE JIMÉNEZ PROMUEVE EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

18 de septiembre de 2024



El curso benefició a 300 trabajadores que se certificaron en inglés A2, B1 y B2


Con esta iniciativa se busca potenciar el desarrollo profesional y personal de los beneficiarios, brindándoles herramientas para un mejor desempeño en el entorno laboral


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de reconocimientos y certificados a trabajadores de Grupo Modelo, quienes a través de becas, tuvieron la oportunidad de cursar clases de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR).



Las y los 300 jóvenes beneficiados se certificaron en A2, B1 y B2 y forman parte del Centro de Transformación y Servicios (CTS) de Grupo Modelo.



En su mensaje, la gobernadora destacó que con este tipo de proyectos se impulsa la capacitación del talento local con la finalidad de fortalecer a las empresas a través de su capital humano.



“Esta es una empresa que cree en sus jóvenes y le apuesta a que salgan adelante. Me da mucha emoción que puedan aprender más porque en la vida no hay límites ni fronteras, hay que superarnos a nosotros mismos”, les dijo la gobernadora.



Martín Gegenschatz, director general de CTS de Grupo Modelo, reconoció el interés de la gobernadora por promover el desarrollo profesional de las y los aguascalentenses y así darles visibilidad en otras partes del mundo.



“Esto nos demuestra que la colaboración entre los sectores público, privado y educativo puede generar un impacto positivo en beneficio de la gente, por ello le ratifico a la gobernadora el compromiso de promover el talento de Aguascalientes en el mundo”, mencionó Gegenschatz.


 


Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado, subrayó que el idioma inglés es una herramienta indispensable que promueve el acceso a mejores oportunidades en todo el mundo.



A nombre de los beneficiarios, Berenice Varela Reyes celebró el apoyo que les brindó tanto la gobernadora como la empresa para alcanzar este logro.



“Sin duda alcanzaremos todas nuestras metas. Me siento muy motivada para seguir contribuyendo al progreso de Grupo Modelo y Aguascalientes”, declaró.



Finalmente, Dicky Saa, vicepresidente de People de Grupo Modelo, realizó la entrega de un reconocimiento a la gobernadora Tere Jiménez y comentó: “En 2006 Grupo Modelo tuvo el acierto de inaugurar su CTS en Aguascalientes y apostar por el talento local. Mediante programas como English Academy, ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del talento hidrocálido con oportunidades de progreso y la promoción del talento de Aguascalientes en el mundo. Así seguimos atrayendo y capacitando a gente de excelencia”, destacó.



Cabe hacer mención que el Centro de Idiomas de la UTR, ubicado en el Complejo Tres Centurias, frente a la escuela de danza, ofrece clases de inglés, francés, alemán, japonés, italiano y lenguaje de señas al sector empresarial y al público en general. Las y los interesados pueden comunicarse al 449 975 57 83 para mayores informes.



En el evento también estuvo presente Jorge Guillén Muñoz, rector de la UTR.



Todo cargado No encontré más VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace unos segundos hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de cinco semanas Seguidores Seguir PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos