EL presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, informó que en breve, serán afiliados unos 600 militantes del partido Movimiento Ciudadano liderados por Abel Sánchez Garibay.  Asimismo indicó que estos próximos nuevos militantes se sumarán a unos 300 más que emigraron del Partido del Trabajo al sol azteca.
Durante su conferencia semanal de prensa, el líder perredista explicó que desde hace varias semanas, algunos liderazgos del partido Movimiento Ciudadano se acercaron al PRD con la intención de conocer nuestra postura ante una eventual emigración de militancia naranja a las filas del PRD.
“Hemos estado con pláticas y las puertas están abiertas a todas aquellas personas  que busquen un espacio en el ámbito de un partido democrático con la finalidad de trabajar unidos por el establecimiento de mejores condiciones de vida para los aguascalentenses.
Agregó que hay otras cabezas de grupos al interior de MC “que darán la sorpresa” a ingresar al PRD como son los regidores de Movimiento Ciudadano, unos cuatro que están en diferentes municipios y que renunciarán a su militancia para adherirse al partido del Sol Azteca.
No será Emanuelle Sánchez quien les abra la puerta a todos los que deseen participar como militantes activos del partido del sol azteca, algo que no necesariamente violentará leyes y reglamentos, dado que está perfectamente previsto en los estatutos del partido que dirige, sino que la determinación estará en manos del Consejo, tema que será ventilado en esa instancia de gobierno, por tratarse de un tema por demás sensible.
Al reciclaje de cartucho quemado 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: