El PT en Aguascalientes trabaja por la 4ta transformación.


Aguascalientes Ags., 15 de abril.- La mañana de este lunes, el Partido del Trabajo en Aguascalientes encabezado por su Comisionado político en el estado Héctor Quiroz García presento ante los medios a los candidatos a las distintas alcaldías.

Resaltando que son personas verdaderamente cercanas a la gente, con perfiles muy sociales, líderes en sus comunidades, muy queridos por la población de sus respectivos municipios, sensibles y altamente humanistas, razones por las cuales el triunfo en varios Ayuntamientos es muy viable.

Sin ningún tipo de conflicto interno, en completa armonía y unidad el PT arranco campañas con excelentes expectativas de obtener buenos resultados, pues según explico Quiroz García las propuestas que conforman la plataforma electoral de todos los candidatos son antes que nada viables, posibles de realizar. 

“Pensando en que ganaremos y que nuestro compromiso es no quedar mal con los que nos den su confianza con su voto, todo lo que prometen nuestros candidatos, son cosas que si les corresponden y que si se pueden llevar a cabo”, dijo.

Por su parte el Comisionado nacional electoral Carlos Mario Estrada, puntualizo que el PT y sus candidatos trabajan y trabajaran por la 4ta transformación, en concordancia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para bajar a sus municipios los beneficios de este nuevo Gobierno.

Así también recordó Estrada, que el PT siempre ha apoyado a AMLO y lo seguirá haciendo ahora con y desde los Municipios de Aguascalientes.

Siendo los siguientes, sus candidatos:

Aguascalientes, Elizabeth Ortega Luevano
Jesús María, Marisol Lopez Garcia
Calvillo, Carmen Delgado
San José de Gracia, Raúl González Reyes
San Pancho, Elizabeth Muñoz Padilla
Rincón de Romos, Ramón Vargas Torres
Pabellón de Arteaga, Marco García Zacarías
Tepezalá, San Juana Gaytán Rangel
Asientos, Lupita Reyes
Cosío, Juan Manuel Villalpando
El Llano, Cezar Pedroza  Ortega.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: