La SSA reportó esta noche 25 nuevos registros de decesos por Covid-19 para Aguascalientes. 

 

Aguascalientes Ags., 24 de noviembre 2020 (20:50 horas). - La Secretaría de Salud informó para esta noche 25 nuevos registros de personas fallecidas por Covid-19 en el estado de Aguascalientes con lo que la cifra de víctimas se elevó a 1,457 personas que perdieron la vida por el virus SARS-Cov-2. 

 

Los decesos reportados en la actualización de datos abiertos de esta noche, se reportaron casos de personas que perdieron la vida en las últimas 72 horas, de los cuales 12 corresponden a mujeres y 13 a hombres, en edades de cero a 91 años. Por municipios, 22 fueron de Aguascalientes, dos de Jesús María y uno más de Calvillo.   

 

De la persona de cero años se informó que se trató de una niña, del municipio de Aguascalientes que fue atendida en el IMSS y que, a su muy corta edad, presentó diabetes, lo que le agravó su estado de salud hasta perder la vida.  

 

De las personas que acudieron a hospitales con síntomas de enfermedades respiratorias graves, fueron 689 enfermos de los cuales, 64 requirieron de hospitalización y solo tres de ellos, dado su estado delicado de salud, requirieron de ser intubados.  

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 24 de noviembre 2020.  

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: