Calvillo reafirma su compromiso y respaldo a los clubes de la tercera edad.
  

Calvillo Ags., 15 de diciembre 2020.- Autoridades municipales se reunieron con las encargadas de los Clubes de la Tercera Edad de Calvillo para reafirmar el compromiso de seguir apoyando a las abuelas y los abuelos durante esta contingencia sanitaria.

Adán Valdivia López, presidente municipal de Calvillo, instruyó a realizar esta reunión para dar seguimiento y atención a los Clubes de la Tercera Edad que, por la pandemia de Covid-19, no han realizado sus actividades con normalidad. De esta manera, entregó un presente a los asistentes e invitó a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para pronto salir de esta circunstancia extraordinaria que se vive actualmente y poder seguir compartiendo la sabiduría y creatividad de todas las personas adultas mayores..

La presidenta del DIF Calvillo, Ana Iselda Gutiérrez, se dijo contenta de poder saludar a las encargadas de estos clubes tan necesarios para el bienestar de las abuelas y abuelos. Asimismo, reconoció el trabajo voluntario y la entrega por servir a la sociedad de quienes hacen posibles estos clubes. Finalmente, se comprometió a que en un futuro cercano se reunirán nuevamente para compartir la alegría y conocimiento que caracteriza a este importante sector.

En el evento estuvieron presentes, Amada Rodríguez, secretaria del DIF Calvillo; Carmelita Eudave, delegada de INAPAM en el municipio; Cynthia Yolanda Olague, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Daniel Romo Urrutia, titular de la Secretaría Particular; así como Alfredo García Martínez, secretario de Desarrollo Social, quienes compartieron un mensaje de motivación y agradecimiento para salir adelante juntos.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: