DIF Calvillo y Sistema DIF Tamaulipas colaboraron para lograr el reencuentro de Roberto Carlos con su familia


Calvillo Ags., 16 de diciembre 2020.- Ana Iselda Gutiérrez Calvillo, presidenta del DIF Calvillo, agradeció al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y a Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y a su equipo representado por Javier Alexis Hernández Narváez, por las acciones que permitieron el reencuentro de Roberto Carlos Salas Martínez con sus padres Roberto Salas y Esperanza Martínez.
Carlos Roberto se encontraba en la Casa Hogar San Pedro, A. C. en Altamira, Tamaulipas; en un reportaje mencionó que era originario de Calvillo, Aguascalientes; el video se difundió en redes sociales y su familia lo reconoció.
DIF Calvillo inició el contacto con el Sistema DIF Tamaulipas y apoyó el traslado de la familia Salas Martínez para verificar el parentesco consanguíneo y proceder al retorno de la familia completa, informó Amada Rodríguez de Loera, secretaria del DIF Calvillo.
Esperanza Martínez agradeció a nombre de la familia el apoyo de ambas instituciones para lograr el reencuentro con su hijo, a quien no veía desde hace 24 años.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: