La Secretaría de Salud reportó esta noche cero nuevos decesos para Aguascalientes; el número de fallecidos se mantiene en 1,649. 

 

Aguascalientes Ags., 06 de diciembre 2020 (20:25 horas).- La Secretaría de Salud reportó cero nuevos decesos por Covd-19 para esta noche en Aguascalientes. La cifra de muertos se mantiene en 1,649 víctimas. 

 

La estadística de personas fallecidas por Covid-19 mostró el mismo comportamiento de cada domingo y lunes, días en los que no se reportan personas fallecidas por la epidemia, por lo que es esperable que la cifra de decesos se actualice a partir del martes. 

 

De las personas que fueron atendidas en los hospitales con síntomas de enfermedades respiratorias alcanzaron los 180, de los cuales, 25 fueron hospitalizados, dos intubados y el resto está siendo atendido por los servicios de salud de forma ambulatoria.  

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 06 de diciembre 2020.  

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html    

  

 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: