HAY FINALISTAS DEL PRIMER CONCURSO DE CANTO JUVENIL “PALOMAZO IMJUVA 2022”.


Aguascalientes Ags., 13 de julio 2022.- Con el registro y participación de 72 talentos, se llevaron a cabo las audiciones del primer concurso de canto juvenil “Palomazo IMJUVA 2022”, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karla Ortega González.

Durante dos días consecutivos, el jurado del concurso conformado por profesionales en técnicas vocales, escucharon a decenas de cantantes de Aguascalientes quienes interpretaron melodías de diversos géneros como balada, rock, pop, rap, ranchero y tradicional mexicano, entre otros.

La titular del IMJUVA informó que concluida la audición, se dio paso a la selección de 24 participantes, quienes se presentarán en diversos puntos de la capital para demostrar sus habilidades artísticas.

La primera presentación será el jueves 14 de julio en la delegación Santa Anita; la gran final se desarrollará durante los festejos del mes de la juventud, el 13 de agosto.

Se premiará con 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil al tercero; además el cuarto, quinto y sexto lugar formarán parte de los solistas del Instituto y se les otorgarán clases de canto.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: