INICIA CAMPAÑA LEO MONTAÑEZ CON UN LLAMADO PARA REALIZAR UNA CONTIENDA DE PROPUESTAS.
15 de abril 2024.
Con un llamado a realizar campañas de propuestas y no de descalificación, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, Leo Montañez inició su campaña.
“Sabemos gobernar para todas y todos, sin culpar al pasado, sin dividir, sin etiquetar, sin excluir por colores, teniendo en claro lo que queremos seguir construyendo en los próximos 3 años, con 5 pilares: Un Aguascalientes + Seguro, + Limpio, + Próspero, + Parejo, en suma: un Aguascalientes + Nuestro”, expresó.
Arropado por su familia, ciudadanos, militantes y simpatizantes de la coalición, los candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como los presidentes del PAN, PRI y PRD, Leo Montañez aseguró que en los próximos tres años se consolidará el servicio del agua, habrá más equipamiento para seguridad, mejor obra pública, se ampliará la cobertura de los servicios, los proyectos de vanguardia para la salud mental y animal serán una realidad.
“Ofrezco trabajar por un Aguascalientes más parejo, ese es mi principal objetivo, donde las oportunidades son para todas y todos, donde las condiciones para vivir sean menos desiguales, donde cada uno de ustedes pueda desarrollar sus proyectos y alcanzar sus sueños”.
Agradeció la confianza que la ciudadanía depositó en él para encabezar al municipio capitalino en el período 2021-2024 y les aseguró que de resultar electo para una segunda administración seguirá trabajando incansablemente, con dedicación y amor por Aguascalientes, “necesitamos enfocar nuestros esfuerzos en el presente para tener un mejor futuro para Aguascalientes”.
En su intervención Alma Hilda Medina y Roy Cervantes, candidatos a diputados locales por el distrito 9 y 14 respectivamente, coincidieron en señalar que Aguascalientes es un ejemplo a nivel nacional en innovación, seguridad y calidad educativa, de que se pueden hacer bien las cosas como el regreso de las estancias infantiles, el Seguro Aguascalientes, la decisión hoy es seguir por el camino del crecimiento y no del retroceso.