Aguascalientes Ags., 27 de mayo.- Tiene Aguascalientes el fin de semana más cálido del año, según el boletín hidrometeorológico emitido por la Comisión Nacional de Agua, entre el viernes y domingo de la semana pasado de las 13 de las 15 estaciones automatizadas que hay en la entidad registraron la temperatura más alta del año, siendo Calvillo, el pasado viernes con 37.4 grados centígrados, la que registró la máxima temperatura de 2018.
En la capital del estado los termómetros alcanzaron los 34 grados centígrados, en San José de Gracia, 35 grados; Pabellón de Arteaga, 34; y en El Llano, 33.5. Solamente en algunas regiones de Pabellón de Arteaga y Tepezalá, el termómetro había alcanzado mayores temperaturas en días previos al pasado fin de semana.
Se prevé que el calor se mantenga, pues para esta semana, en el municipio de Aguascalientes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica días soleados, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 34 y 37 grados centígrados, con nulas probabilidades de lluvia y algunas ráfagas de viento que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: