Nueva Encuesta...
La encuestadora ACENTA-RADIO GRUPO da enorme ventaja a Tere Jiménez de cuatro a uno sobre Arturo Ávila.

Aguascalientes Ags., 6 de mayo.- Esta mañana, en su emisión radiofónica Buenos Días Aguascalientes, Radio Grupo y la empresa encuestadora ACENTA, dieron a conocer los resultados de su más reciente encuesta electoral, en la que coloca a la panista Tere Jiménez con el 43.4% de las preferencias electorales sobre Arturo Ávila, quien capta el 11.8% de las intenciones de voto.

Los resultados de esta nueva encuesta confirman las tendencias que otras casas encuestadoras han venido midiendo como Berúmen (55% a Tere Jiménez y 19% a Arturo Ávila)  y Massive Caller (56.5% a Tere Jiménez y 21.4 a Arturo Ávila), que dan a la candidata amplia ventaja sobre el candidato de Morena.

Otros de los candidatos medidos por RADIO GRUPO y ACENTA, indican que el segundo lugar de las preferencias electorales lo disputan el candidato de Morena y el del PRI, Netza Ventura, con el 11.8% y el 10.4% respectivamente. Ubica un 9.3% de los encuestados que aún no tienen definido a su candidata o candidato.

Por lo que respecta a Iván Sánchez Nájera, del PRD, lo colocan con el 6.1&, a Nathanael Saucedo del PVEM con el 4.4, Jaime Durán de MC con el 4.1% Elizabeth Ortega del PT con 4.9%, Vicente Pérez Almanza del Partido Libre con 1.5, Enrique Rangel de Unidos Podemos Más, con el 0.9 y Armando Quezada de Panal con 0.7% de las intenciones de voto.

Respecto de la medición se informó que la encuesta fue levantada del 25 de abril al 3 de mayo, constó de 1,307 entrevistados con un margen de error del 3 por ciento y 97 de confiabilidad. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: